Ganan por pagar placas a tiempo

Por: Alma Flores

NUEVA ROSITA, COAHUILA.- Tres vehículos del sorteo de contribuyentes cumplidos del estado cayeron en la región carbonífera, uno en esta localidad, otro en Múzquiz y el tercero de Sabinas.

Con el sorteo anual que realizó el Gobierno de Coahuila a los contribuyentes que realizaron sus pagos de control vehicular desde el pasado mes de diciembre hasta el mes de marzo del presente año, hubo muchos premios en todo el estado.

El sorteo se realizó en la Capital del Estado con la presencia de un interventor de la Secretaría de Gobernación y personal de la Administración Fiscal General resultando ganadores tres familias de la región a las cuales se les notificará el día de hoy para que se preparen a fin de acudir a recoger su premio.

Clodoaldo Fernández,
recaudador.

Clodoaldo Fernández Alfonso, Recaudador de Rentas mencionó que aún no se tienen los datos exactos ni los números ganadores solamente les notificaron después del sorteo que eran dos los ganadores de un vehículo compacto 2019 que se les entregará con el juego de placas y los 50 mil pesos en efectivo.

Pero en la información que dio a conocer el Gobierno del Estado se mencionó a María Victoria Leos García, de Múzquiz; Juan Carlos Moreno Aguirre, de San Juan de Sabinas, y José Luis de la Cruz Cruz, de Sabinas, como los ganadores.

También algunas familias fueron agraciadas con los 50 mil pesos en efectivo, pero de éstas no se dieron a conocer los resultados, se les avisaría por parte de las autoridades estatales.

El año pasado resultaron agraciadas seis contribuyentes que recibieron dos becas de estudios, tres viajes a lugares turísticos con todo pagado y un automóvil ultimo modelo los cuales fueron entregados por el propio Gobernador del Estado.

El entrevistado mencionó que será el lunes 06 de Mayo que las autoridades del Estado entreguen los premios a los ganadores de este sorteo anual.

Este año fueron más de siete millones de pesos lo que repartió el Gobierno de Coahuila para premiar a los contribuyentes cumplidos en el pago de control vehicular.

Salir de la versión móvil