El juez de lo penal le impuso como medida cautelar dos meses de prisión preventiva.
Por: Alma Flores
M.MÚZQUIZ, COAH. Un sujeto apodado "El Rodillo" quien fue detenido por violencia familiar que ejerció en contra de su madre a quien agredió físicamente con un tubo de acero, el juez de lo penal le impuso como medida cautelar dos meses de prisión preventiva.
Estos hechos ocurrieron el pasado tres se octubre en el domicilio de la afectada que se ubica en la calle privada Carrizales de la colonia 28 de Noviembre donde fue agredida la madre de su hijo con un tubo de acero cuando se encontraba bajo los efectos de la droga.
María N de 64 años de edad, en su momento denunció a su hijo en la Agencia Investigadora del Ministerio Público por el delito de violencia familiar, relatando que el presunto responsable se encontraba bajo los efectos de la droga cuando llegó a su domicilio acompañado de otros sujetos con la intención de continuar intoxicándose.
Al agresor no le pareció que la autora de sus días le reclamara el por qué metía a sus amigos a su casa, y sin ningún remordimiento arrojó a su madre al suelo amenazándola de muerte con un tubo de acero.
La policía Ministerial en su momento realizó la detención del sujeto, después de que la madre de familia solicitará su intervención antes de que su hijo cumpliera su amenaza.