Golpean a mujer dos ‘funcionarias’

Por: JesúsLópez / La Voz

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Una lideresa conocida como ‘‘Meche’’ y su hija Fabiola del Área de Tenencia de la Tierra en la Presidencia, protagonizaron una riña en la calle Privada Macías del barrio La Casa Azul dejando tres personas lesionadas de acuerdo al dicho de una de las víctimas.

En el pleito una joven madre de familia identificada como Elvira Torres Flores de 19 años de edad, vecina de la calle Fresnos en la colonia Casa Azul, resultó con lesiones muy pronunciadas en el rostro y distintas partes del cuerpo.

Estos hechos se registraron cerca de las 18:30 horas de ayer, sobre la calle Privada Macías en el domicilio de la señora Elvira Longoria Sánchez abuela de la lesionada.

En dicho lugar, las dos agresoras acompañadas de varios integrantes de su familia acudieron a reclamar un pleito entre dos menores una de estas hermana de la lesionada a quien comenzaron a ofender con palabas altisonantes queriéndola agredir físicamente.

También puedes leer: Suspenderán a chófer

Por esta razón, Elvira Torres Flores de 19 años de edad intervino para defender a su hermana menor pero las personas le propinaron tremenda paliza, dejándola marcada del rostro con lesiones visibles.

Por este motivo, la afectada acudió ante la autoridad del Ministerio Público, a presentar la denuncia correspondiente por el delito de lesiones y lo que resulte en contra de los implicados, querella que no fue aceptada por el Ministerio Público.

No explicándose la denunciante el rechazo de su querella, la ofendida dijo que cuenta con pruebas de los hechos plasmados en fotografías y videos sobre el momento de la agresión por parte de los denunciados.

Salir de la versión móvil