Solo por ser otra secundaria la agredieron causándole daños en el ojo y en el rostro.
Por: Alma Flores
NUEVA ROSITA, COAH.- Un grupo de estudiantes de la Escuela secundaria Federal Fortunato Gutiérrez Cruz golpearon salvajemente a una alumna de la Técnica 51 cuando se dirigía a su domicilio, estos hechos fueron denunciados por Erika Villa madre de la joven ante el Ministerio Público de Atención para Menores de Sabinas, una de las agresoras fue identificada como Samantha.
La denuncia por el delito de agresiones se interpuso en contra de dos estudiantes de segundo grado de la escuela secundaria Federal Fortunato Gutiérrez Cruz, la joven Jessica Rubí Escobedo Villa presenta golpes en el ojo izquierdo producido por los puñetazos que le propinaron las agresores.
Ayer la joven agredida fue canalizada al médico legista para que determine qué lesiones presenta, ya que fue necesario inmovilizar el cuello con un collarín debido que al parecer presenta daño en la cervical, según médicos de un hospital privado donde acudió a consulta.
La madre de la joven, relató que su hija se dirigía a su domicilio y cuadras más adelante se encontraba el grupo de las agresoras y sin motivo aparente la emprendieron en su contra a golpes, el motivo fue por que pertenecen a dos secundarias distintas.
Erika Villa agregó que lo que pide a las autoridades es nada más lo que marca la ley, así mismo solicitó a los agentes de seguridad pública que se realice rondines de vigilancia cuadras adelante de los planteles educativos que es donde se originan los pleitos.