El hoy occiso en vida respondía al nombre de Agustín
Por: Teresa Muñoz
MINAS DE BARROTERAN, COAH.- Un hombre fue localizado sin vida al interior de su hogar, hechos registrados en un inmueble marcado con el número 46 de la calle Aldama en el barrio Dos.
El hoy occiso en vida respondía al nombre de Agustín Blanco Martínez de 60 años de edad, datos proporcionados por su hermana Aracely a las autoridades policiacas.
La fémina mencionó que, al acudir a la vivienda de su hermano, no le contestó motivo por el cual, solicitó el apoyo para abrir la puerta del hogar, encontrando al adulto mayor tirado en el suelo envuelto en una cobija con quemaduras en diferentes partes del cuerpo.
Al observar la situación, solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia del grupo "Delfines" a cargo de Jesús Alberto Loredo y Alejandro Gallegos los cuales manifestaron que el infortunado ya no presentaba signos vitales.
Elementos de la Agencia de Investigación Criminal, adscritos a la Fiscalía General del Estado, Delegación Carbonifera, acudieron al lugar de los hechos para realizar las diligencias correspondientes.
Posteriormente se ordenó el levantamiento del cadáver, trasladándolo a un anfiteatro para realizarle la necropsia de ley y determinar las causas precisas de la muerte.