Denuncian deportistas a través de redes sociales la presencia de líneas hechas con sal granulada.
Por: Teresa Muñoz
MINERAL DE PALAÚ, COAH.- Un aparente “hechizo” o “brujería” localizado cerca de la caseta del equipo de béisbol Diablos Jr., en el campo deportivo del barrio Cuatro de este mineral, generó incertidumbre entre la afición.
En el campo deportivo, los jugadores encontraron algunas líneas de sal granulada previo al juego que tienen programado realizar en unos días más, situación que preocupó tanto a los deportistas como a sus seguidores.
Fue a través de redes sociales en la página Tiro Cuatro Palau Palaú en Facebook, donde dieron a conocer este hecho inusual manifestando los internautas “esto no está bien, ahora si le queda el nombre -El Infierno-.
La afición al percatarse de esta situación reprobó toda mala actitud, manifestando “hay que saber ganar y hay que saber perder” pero todo legal, no andando haciendo sus porquerías para poder ganar, recuerden que a dicho campo acuden niños.
Cabe señalar, fue el pasado domingo cuando Diablos Jr. perdió los dos juegos al enfrentarse a Diablos quedando el primer marcador 5 a 12 carreras y el segundo 0 a 1 favor Diablos, por lo que ante estos hechos se habrá de investigar al respecto.