Hallan cadáver en casa abandonada

Por: Staff / La Voz

Los fétidos olores que emanaban de unas tapias, alertaron a los vecinos

VILLA DE LAS ESPERANZAS, COAH.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora, realizan indagatorias sobre el hallazgo de una persona sin vida que fue localizada al interior de una vivienda abandonada.

Los hechos se registraron en un domicilio localizado en la calle Zaragoza sin número del barrio El Veneno de donde reportaron los vecinos emanaban fétidos olores. De esta manera, tras constituirse al lugar los efectivos encontraron sin vida a un hombre, del cual todavía hasta la noche de ayer no se confirmaban sus generales.

Manifestaron los habitantes a los elementos de la Investigadora que solo conocían a la persona como Jesús Ortiz y que se encontraba viviendo solo desde hace tiempo en esa casa abandonada , además que todo el día se la pasaba tomando bebidas alcohólicas.

Los oficiales de la Policía Investigadora solicitaron la presencia del Ministerio Público a fin de realizar el levantamiento del cadáver y trasladarlo a una funeraria donde le practicarían la necropsia de ley, además de trascender que la persona tenía más de 15 horas de haber fallecido.

El cuerpo presentaba tatuajes (pequeños rombos) en el brazo derecho y brazo izquierdo además de las letras (T) y (S).

Salir de la versión móvil