La madre la encontró en el baño y sin vida a Sandra Patricia Robles
Por: Alma Flores
NUEVA ROSITA, COAH. Una mujer de 57 años de edad, fue localizada ayer sin vida en su domicilio que se ubica en la calle Ocampo de la colonia Sarabia, el cuerpo se encontraba en primer estado de putrefacción.
Sandra Patricia Robles de 57 años de edad, es el nombre de la hoy occisa que falleció en completa soledad en su domicilio, fue la propia madre de la fallecida quien descubrió el cadáver al momento de visitarla.
La madre de Patricia acudió a su domicilio en su búsqueda debido a que los propios vecinos la alertaron que ya tenía varios días de que no la veían, la casa estaba cerrada que tuvo que intervenir seguridad pública para derribarla.
El cuerpo fue localizado en el cuarto de baño del citado domicilio en posición de cubito dorsal tendida sobre el suelo, los restos mortuorios se trasladaron al anfiteatro de funerales García para practicarle la necropsia de ley.
El médico Legista de la Fiscalía Jorge Blanco Cepeda, determinó que la causa de la muerte fue originada por un infarto al miocardio y contaba con doce horas de haber fallecido, la mujer padecía de hipertensión arterial, diabetes y además bipolaridad.