Heridos estudiantes en fuerte choque

Por: Staff / La Voz

NUEVA ROSITA, COAHUILA.- Dos estudiantes resultaron heridos de gravedad, al participar en un accidente automovilístico registrado sobre la avenida Monterrey de la colonia Francisco I. Madero la madrugada del domingo.

Ricardo Castellanos Esquivel, conductor de un vehículo Chevrolet con placas de circulación FKN 4469 conducía en estado de ebriedad y exceso de velocidad lo que originó que se estampara con un poste.

El conductor era acompañado de la estudiante Andrea Carolina Hernández Ortega de 19 años de edad, con domicilio en la calle Abelardo Menchaca número 108 Sur centro de Melchor Múzquiz, Coahuila quien presenta traumatismo craneoencefálico severo y fue trasladada para su atención médica a la Clínica del Magisterio de la Ciudad de Sabinas, Coahuila.

Mientras que Ricardo Castellanos Esquivel con domicilio en la calle Cinco de Mayo número 2037 del fraccionamiento Praderas presenta una herida en el cráneo, y fue trasladado a la clínica 24 del Seguro Social para su atención médica.

Agentes de Tránsito y el cuerpo de Bomberos se trasladaron hasta el lugar de los hechos para brindar atención médica a los lesionados mientras que los elementos de Tránsito remolcaban la unidad al corralón de la cárcel Pública Municipal.

Salir de la versión móvil