Impulsará Beto las inversiones

Para atraer más empleo, fomentarán el turismo, brindarán seguridad, entre otras acciones importantes.

Por: Armando Rodríguez Boone

Cuatro Ciénegas, Coah.- Con una mayor infraestructura pública, más seguridad, conectividad y desarrollo sustentable, Cuatro Ciénegas será un “paraíso para la inversión” que permitirá generar más empleos, señala el alcalde electo, Humberto Villarreal.

En estas acciones se incluye la gestoría ante la empresa manufacturera que ocupa la nave industrial municipal, la ampliación de 30 a 180 empleos con los que se cubrirán necesidades del municipio, señaló el alcalde electo, Humberto Villarreal.

El futuro Mandatario municipal, dijo que en las entrevistas que ha tenido con el Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, ha encontrado disposición del Mandatario por apoyar la ejecución de obra pública y mejorar la infraestructura turística.

“Cuatro Ciénegas se vende solo”

De la proyección del Pueblo Mágico y el impulso al turismo, dijo que por sus atractivos naturales e históricos, Cuatro Ciénegas ‘Se vende solo’, nosotros daremos seguimiento a los proyectos impulsados por Yolanda Cantú, que hay que decirlo apoyó de la mejor manera a este sector que es el principal generador de ingresos para los cieneguenses. Declaró.

Pretendemos construir la planta tratadora de aguas residuales, proyecto que ya planteamos al Gobernador, Conagua, Semac e incluso particulares que están dispuestos a sumarse; el relleno sanitario será mejorado con apoyo de ambientalistas y Gobierno del Estado.

Tras conseguir el triunfo en la elección para la presidencia municipal de Cuatro Ciénegas, realizada el domingo 06 de junio, Humberto Villarreal, explica que ya empezó a trabajar y se reunió ayer con el Comité Ciudadano de Cuatro Ciénegas y en la primera oportunidad lo hizo con la alcaldesa Yolanda Cantú, aunque el primer contacto como presidente electo, fue con el Gobernador Miguel Riquelme Solís, como lo está haciendo con otros actores políticos y organismos de la sociedad civil.

El mandatario buscará un trabajo coordinado en materia de seguridad con los próximos presidentes municipales.

Este importante rubro merece atención especial y pronto hará el planteamiento a la Secretaría de Seguridad para que se analice la propuesta que hará llegar. ‘Por lo pronto estoy revisando los perfiles de aquellos que eventualmente puedan ser considerados”, dijo.

ENTREGA-RECEPCIÓN

Agregó que uno de los temas que platicó con la presidente municipal, fue el proceso de entrega-recepción.

‘Le dije que estaba listo, que ya se conformó la comisión a la que le presenté, me dijo que aún hay tiempo y que esperará unos tres meses’.

Finalmente, quiero enterar a la ciudadanía que ya tengo vistos algunos perfiles para los principales cargos, aunque será en la primera Junta de Cabildo cuando se den a conocer los nombres, puntualizó.

Salir de la versión móvil