Inaugura César Gutiérrez ciclo escolar 2017-2018

Por: Staff / La Voz

NUEVA ROSITA, COAHUILA.- Ayer arrancó oficialmente el nuevo ciclo escolar en la escuela secundaria técnica Número 51 Julio Galán Romo, donde estuvo presente el alcalde César Alfonso Gutiérrez Garza, quien dio la bienvenida a los alumnos de este plantel educativo.

Dentro de esta ceremonia de inicio de clases se hizo entrega de los paquetes de útiles escolares, en representación del Gobernador del Estado se contó con la presencia de Osvaldo René Rodríguez Ramos, Director de Promotora de Desarrollo Minero.

Dentro de la ceremonia de inicio de cursos el alcalde César Alfonso Gutiérrez Salinas culminó a los estudiantes a que se sigan preparando para ser buenos profesionistas en lo futuro.

Dentro de este evento se pudo observar el ausentismo de un gran número de estudiantes que no acudieron en el primer día de clases y fue precisamente la directora de la secundaria quien mencionó que no había acudido el cuarenta por ciento del alumnado.

En total, los alumnos que registra este plantel educativo son más de 600 estudiantes, y solamente acudió el 60 por ciento y todo se debió a la sicosis de los daños que podría ocasionar el eclipse solar.

Salir de la versión móvil