Por: Teresa Muñoz
MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Personas adictas a las drogas incendiaron una propiedad privada abandonada en la colonia 28 de noviembre, situación que movilizó a las cuadrillas de Protección Civil y elementos de bomberos.
Como primeros respondientes acudieron al llamado, elementos de Seguridad Pública Municipal los cuales verificaron que no resultaran personas heridas tras este hecho.
El director de PC, Gustavo Vázquez, informó que en el lugar donde a diario reportan los vecinos, se concentran personas sin oficio para drogarse, se consumió un colchón.
El inmueble fue resguardado por las autoridades municipales, en tanto los apaga fuegos, enfriaban el domicilio abandonado desde hace ya unos años.
Tras estos hechos, no se dio la detención de quienes cometieron este hecho que alertó y mantuvo en zozobra a los habitantes de dicho fraccionamiento.