Comerciantes de venta de bebidas embriagantes mostraron su inconformidad por no conceder el permiso para la ampliación de horario de cierre el domingo 24 y 31 de diciembre que será en horario habitual.
Por: Alma Flores
NUEVA ROSITA, COAH. Comerciantes de venta de bebidas embriagantes mostraron su inconformidad por no conceder el permiso para la ampliación de horario de cierre el domingo 24 y 31 de diciembre que será en horario habitual.
El horario de venta de bebidas embriagantes el 24 y 31 de diciembre será de 10.00 de la mañana a 14.00 horas, elementos de las diferentes corporaciones estarán realizando rondines de presencia y vigilancia tanto en bares y cantinas para que cantineros y comerciantes respeten el horario de cierre.
Los comerciantes de bebidas embriagantes señalaron que solamente el municipio de Monclova obtuvo el permiso de ampliación de horario mientras que en esta Localidad no fue concedido a pesar de ser buena fecha para la venta de alcohol.
Los consumidores de bebidas embriagantes se están preparando desde ayer en comprar cerveza y vino en diferentes presentaciones ya que el domingo los negocios estarán cerrando a las dos de la tarde.
El lunes 25 los negocios abrirán sus puertas en el horario acostumbrado cerrando bastante las 12 de la noche que era lo que deseaban los comerciantes que se ampliara el horario para incrementar sus ventas durante las festividades de Navidad y Año Nuevo.