Por: Staff / La Voz
MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Por incumplir con las medidas sanitarias de COVID-19, notificaron a la propietaria del restaurante “Los Arados” podría quedar clausurado dicho lugar.
Esta situación se generó el pasado sábado cerca de las 23:00 horas, desplazándose inspectores de alcoholes al negocio ubicado sobre la calle Diagonal M. Acosta propiedad de Lucy N.
En el lugar se le informó a la dueña que tiene que acatar las medidas de sanidad para evitar los contagios de coronavirus en su negocio, puesto que no estaban respetando el ingreso del 50 por ciento de asistencia al restaurant.
Se encontraban más de 60 personas en su interior, dijo Julio César Pinales López, argumentando que esperan los restauranteros tomen conciencia de lo que implica el no acatar las disposiciones de las autoridades locales.
La respuesta de Lucy N fue que realizaban un video para promocionar el restaurante motivo por el cual el local se vio muy concurrido sin embargo acatarían el reglamento indicado.
Sería el día de ayer por la mañana cuando le emitirían a la propietaria del negocio una notificación sobre las medidas a seguir para evitar el cierre temporal de dicho restaurant.