La intención es dignificar la vida de las familias del Pueblo Mágico de Múzquiz, expresó el licenciado Luis Fernando Santos Flores.
Por: Teresa Muñoz
MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Con el objetivo de dignificar la vida de las familias muzquenses, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) ha puesto en marcha las Campañas de Limpieza en Espacios Públicos y el Programa de Asistencia Social.
Estas iniciativas buscan mejorar la imagen de las plazas y espacios recreativos, contando con áreas dignas para todas las familias muzquenses.
La estructura priista del Pueblo Mágico de Múzquiz comenzó sus actividades este sábado en el barrio El Bajío, en punto de las 08:00 horas, contando con la asistencia de la alcaldesa electa, Laura Jiménez.
El presidente del comité municipal del PRI, Licenciado Luis Fernando Santos Flores, expresó su compromiso con la comunidad y destacó la importancia de mantener los espacios públicos en óptimas condiciones.
"Queremos que las plazas cuenten con una mejor imagen, sobre todo que estén libres de maleza debido a los contagios que prevalecen del mosquito transmisor del dengue", mencionó Santos Flores.
La limpieza y el mantenimiento de estos lugares son esenciales para prevenir enfermedades y mejorar la calidad de vida de los habitantes, lamentando el dirigente municipal priista las condiciones actuales de los espacios públicos, subrayando que, aunque faltan tres meses para que la alcaldesa electa, Laura Jiménez Gutiérrez, asuma la Presidencia Municipal, la comitiva del PRI y los seccionales trabajan voluntariamente para cuidar de estos sitios.
Cabe señalar, además de emprender las campañas de limpieza, el PRI continuará con la entrega de despensas y calzado para las familias que más lo necesitan.
Dichas acciones forman parte de un esfuerzo continuo para apoyar a la comunidad y mejorar su bienestar. "Queremos contribuir con las familias muzquenses y qué mejor manera de hacerlo de esta manera, apoyándonos mutuamente", resaltó Santos Flores.
Mientras tanto, agregó, las brigadas y programas de asistencia seguirán su curso, demostrando el compromiso del PRI con la comunidad de Múzquiz.