Intenta suicidarse por pleito con su madre

Por:

NUEVA ROSITA COAH.- Una mujer de 41 años decidió salir por la puerta falsa, después estar aquejada por una discusión que tuvo con su madre, tomó muchos medicamentos, afortunadamente fue trasladada a tiempo al hospital y pudo ser rescatada.

La suicida fallida fue trasladada al Hospital General de la Ciudad.

Fue alrededor de las 12:00 del mediodía del pasado domingo, que el Heroico Cuerpo de Bomberos de Nueva Rosita, recibió una llamada de auxilio reportando el intento de suicidio de la mujer.

Hasta una vivienda de la calle Cardona en la colonia Ramos Arizpe, arribaron los paramédicos rescatistas, para brindarle los primeros auxilios a la mujer que se encontraba en la recámara principal de la casa, tirada boca arriba sobre la cama y a un costado de la mujer múltiples cajas de diversos medicamentos.

De inmediato el paramédico a bordo de la ambulancia tomó los signos vitales de la mujer y al encontrar que seguía con vida la trasladaron hasta las instalaciones del Hospital General de esta Ciudad, en donde ingresó con un estado de salud reservado.

La mujer está identificada como María del Refugio García García, de 41 años de edad, misma que manifestó su deseo de terminar con su vida por una discusión con su madre.

El estado de salud de la paciente es estable, y el diagnóstico expedido por la Doctora Ayaxima Flores Cortes, indicó que fue de una crisis de ansiedad por ingesta de medicamentos por lo que se espera que en las próximos días la suicida fallida sea dada de alta.

Salir de la versión móvil