Intenta violar a mujer

Por: JesúsLópez / La Voz

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Un hombre cubierto del rostro y que portaba un arma blanca, golpeó e intentó abusar sexualmente de una fémina que se encontraba durmiendo al interior de su domicilio ubicado sobre la calle Patricio H. Ruiz de esta localidad. La afectada identificada como Ana (N), resultó con fractura de dos costillas y lesiones en diferentes partes del cuerpo debido a la fuerte paliza que el presunto encapuchado le propinó al interior de su domicilio.

Encapuchado intentó violar a un ama de casa en Múzquiz.

Comentó la víctima que fue sorprendida por un hombre que la atacó a golpes, como pudo zafarse alertó a la policía quienes arribaron de inmediato al sitio.

Cabe señalar, al principio se creyó que se trataba de un intento de privación de la libertad, sin embargo, la agraviada detalló que el hombre le gritaba que la iba a violar, al momento que trataba de desgarrarle la ropa; fortuna no logró su cometido ante los gritos desesperados de auxilio.

Rápidamente los oficiales que llegaron al sitio implementaron un operativo de búsqueda del individuo, quien logró darse a la fuga.

Por su parte, a agraviada, presentaría formal denuncia ante la Fiscalía Especializada de Delitos Sexuales acompañada en todo momento pues dijo temer por su vida.

Salir de la versión móvil