Jubilados reforzarán su gremio

Por: Carlos Macias

NUEVA ROSITA, COAHUILA.- Será hasta el lunes 2 de enero de 2017 cuando los integrantes de la Asociación de Jubilados, Pensionados y Viudas de Nueva Rosita, regresen a las actividades confirmó el líder Luis Delgado Venegas.

Después de haber realizado la tradicional posada navideña donde participaron los más de trecientos socios, los jubilados, pensionados y viudas se tomarán unos días de vacaciones para estar en familia y disfrutar en su compañía.

Delgado Venegas comentó que 2016 ha sido un año de muchos logros para el sector, así mismo para la asociación que ha recibido el apoyo de empresarios como Don Antonio Gutiérrez Garza quien donó un camión para el transporte de los socios a eventos en la región, y de la misma manera, del gobierno municipal que encabeza César Alfonso Gutiérrez Salinas, que ha ofrecido descuentos en el pago de impuestos, así como ha otorgado apoyos para la realización de eventos entre otros.

Ante esto, el líder de los pensionados reiteró que esperan reanudar labores el día lunes 2 de enero, esperando que el 2017 también se consolide como un año de logros para sus compañeros jubilados, y para todas las familias del municipio de San Juan de Sabinas.

Salir de la versión móvil