“La Muñeca” va por la presidencia

Por: Staff / La Voz

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI), inició campaña con la presentación de su candidata a la presidencia municipal Luisa Alejandra Santos de Mondragón “La Muñeca”.

Un poco antes de las 12 de la noche del sábado, llegaron a las oficinas del PRI miembros del partido y simpatizantes para darle la bienvenida a su candidata.

Al primer minuto del domingo arribó “La Muñeca” al evento organizado, acompañada de su familia saludando a todos los presentes y recibiendo muestras de cariño y apoyo para su campaña por parte de todos los ahí presentes, deseándole el triunfo en estas elecciones electorales para las alcaldías.

La candidata ya oficial de este partido, inició con un cordial saludo a su planilla que la acompañará durante toda la jornada electoral, a los dirigentes de los diferentes partidos que van en la formula, a los exalcaldes municipales y a todos en general.

“Gracias por estar aquí”, fueron las primeras palabras en su discurso, el día de hoy iniciamos campaña y el cuatro de junio haremos historia, porque juntos vamos a ganar.

En estos 60 días de campaña, demostraremos que el PRI es el único partido que empeña su capacidad para combatir los problemas que nos afectan día a día, resaltaremos el gran ejemplo que se gestó los últimos años en el Estado y en este Municipio, gracias al trabajo constante de nuestros primeros priistas.

Dejó en claro los compromisos para que Múzquiz siga en la ruta de lucha, por eso hizo el llamado ¡Jalemos Juntos!, para que no regrese la delincuencia organizada al Estado; para combatir los delitos comunes del robo y vandalismo; para tener más empleos y mejores salarios; para ampliar, cubrir y mejorar la calidad de los servicios públicos; para tener más pavimento y bacheo permanente desde el primer día de enero; para apoyar a las mujeres, jóvenes y adultos mayores y personas con discapacidad; para traer más y mejores programas para el campo; para que los hospitales tengan más medicamentos, para tener un Gobierno transparente y cerraremos la puerta a la corrupción.

Ovacionada tras su discurso, la candidata del PRI, resaltó el apoyo de los sectores y organismos del instituto político que representará en las urnas electorales. Sin embargo, agradeció y reconoció el apoyo incondicional de su familia, factor fundamental para emprender este reto.

Notablemente emocionada por el entusiasmo y júbilo de los jóvenes, mujeres, adultos mayores, y representantes de los distintos organismos del Revolucionario Institucional, Luisa Alejandra “Muñeca”, como es conocida por todos, refrendó su compromiso no solo de representar dignamente al PRI.

“No les voy a fallar, sabré corresponder al esfuerzo de hombres y mujeres comprometidos, que trabajan día a día para otorgar un mejor futuro a sus hijos, ustedes serán mi motivación”, puntualizó.

Salir de la versión móvil