Laura Jiménez alcaldesa de Múzquiz visita a la primera bebé nacida en 2025.
Por: Teresa Muñoz
Laura Jiménez Gutiérrez, alcaldesa del Municipio de Múzquiz, visitó el Hospital General “Hugo Héctor Martínez Tijerina” para conocer a la primera bebé nacida en 2025.
La edil acompañada por la Directora del Sistema DIF Municipal, licenciada Gabriela Maltos, durante esta significativa visita, felicitó a la madre de la recién nacida, Zoila, por este maravilloso regalo de la vida.
“Es un honor estar aquí y compartir este momento tan especial pues la llegada de un bebé siempre trae esperanza y alegría a nuestras vidas”, expresó Jiménez Gutiérrez a la ciudadana.
La alcaldesa también aprovechó para desearle lo mejor a la pequeña Soraya, la primera bebé del año 2025.
“Deseo que la pequeña Soraya esté siempre rodeada de amor, bendiciones y mucha alegría, muchas felicidades”, externó la alcaldesa, destacando la importancia de la familia y el apoyo comunitario.
Este evento marca un inicio positivo para el año 2025 en Múzquiz, reflejando el compromiso de las autoridades locales con el bienestar y la felicidad de sus ciudadanos.
La importancia de la cercanía y el apoyo a las familias en momentos tan significativos por parte de la alcaldesa y la directora del DIF, destaca también la sensibilidad para con la sociedad en general a través del Desarrollo Integral de la Familia.