Mejora Coahuila refuerza la seguridad en Coahuila y promueve el bienestar de las familias a través de la entrega de minisplits en Múzquiz.
Por: Teresa Muñoz
MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Durante gira de trabajo por la Región Carbonífera, el coordinador general de Mejora Coahuila, Gabriel Elizondo Pérez, en representación del gobernador Manolo Jiménez Salinas, encabezó el evento de entrega de aparatos minisplit en el municipio de Múzquiz.
Acompañado por la alcaldesa Laura Jiménez Gutiérrez, Elizondo reafirmó el compromiso del Gobierno del Estado con el bienestar de las familias coahuilenses.
En su intervención, el funcionario estatal subrayó el avance constante que experimenta Múzquiz. "A Múzquiz sigue llegando el progreso todos los días y prueba de ello es que se realizará la entrega de 100 minisplits", afirmó ante vecinos y autoridades locales que acudieron al acto.
Elizondo Pérez destacó también el trabajo conjunto entre el Estado y el Municipio en áreas fundamentales como agua potable, pavimentación, electrificación e infraestructura educativa.
Además, reiteró que la administración estatal seguirá impulsando acciones para reforzar la seguridad en la entidad y mantener a Coahuila como un estado blindado.
Por su parte, la alcaldesa Laura Jiménez Gutiérrez agradeció el respaldo del Gobernador y el apoyo constante del equipo Mejora, resaltando que más de 500 familias de Múzquiz se han beneficiado con la adquisición de minisplits a través de este programa.
Subrayó a su vez que, la coordinación entre ambos niveles de gobierno se traduce en beneficios tangibles para la comunidad.
Finalmente, la edil reconoció la labor de Gabriel Elizondo, destacando su compromiso con las familias muzquenses mediante iniciativas como el banco de materiales, programas de pintura, impermeabilización y el Mercadito, los cuales han llegado directamente a colonias y barrios del municipio que más lo requieren