Le encuentran 12 bolsas de cristal

Por: Staff / La Voz

NUEVA ROSITA, COAH.- Édgar Eduardo López Ramón, alias el “Pitu” fue detenido la madrugada de ayer con portación de 12 bolsas pequeñas que contenían droga denominada cristal.

La detención se llevó a cabo la madrugada de ayer por los elementos de Fuerza Coahuila en plena zona Centro cuando realizaban un rondín de presencia y vigilancia.

Al observar la conducta sospechosa del “Pitu”, los elementos de la citada corporación policíaca realizaron una inspección corporal encontrándole la droga.

Esto bastó para que de inmediato el imputado fuera trasladado a las celdas de Seguridad Pública y ayer mismo fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público Federal.

Edgar Eduardo López de 32 años de edad, se encontraba solo al momento de la detención que se realizó a las 4:00 de la mañana en el citado lugar, la droga decomisada también se puso a disposición de las autoridades correspondientes.

Los elementos de Fuerza Coahuila han logrado realizar la detención de pequeños distribuidores de droga en este municipio de San Juan de Sabinas, aunque hay que reconocerlo que han sido muy esporádicas.

Salir de la versión móvil