Le explota batería de cohetes en rostro a padre de familia

Estos hechos se registraron la noche de Navidad en el barrio El Bajío de la ciudad de Melchor Múzquiz

Por: Teresa Muñoz

 MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- La Navidad no resultó en saldo blanco en el Pueblo Mágico de Múzquiz, luego de que un padre de familia de nombre Miguel Palao resultara gravemente herido al explotarle en el rostro una batería de cohetes durante el 24 de diciembre.

El paciente fue trasladado a la ciudad de Monterrey, Nuevo León, ingresándolo al Hospital Universitario para atención médica de emergencia y valorar el estado de salud de muzquense.

Su familia solicitó a través de redes sociales el apoyo voluntario de la ciudadanía en general para costear gastos médicos que ameritará la recuperación del paciente aportando lo que a voluntad puedan al número de tarjeta: 4189 1431 5490 1048 a nombre de Faby Palao o bien comunicarse al número de celular: 864-116-76-59.

Cabe señalar, tras estos hechos registrados en el barrio El Bajío, Miguel resultó con herida en cara que le perforó uno de sus ojos de tal manera que sería intervenido quirúrgicamente ya que de lo contrario perdería la vista en su totalidad, mencionó una de sus primas de nombre Gisela N.

Importante señalar que, la venta de pirotecnia no está prohibida en el Municipio de Múzquiz, pero si restringida la venta de algunos artefactos en esta temporada navideña.

Salir de la versión móvil