Le hace el “gane” banquetazo de Sabinas

Por: Carlos Macias

NUEVA ROSITA, COAHUILA.- Integrantes del comercio organizado de esta ciudad confirmaron que la falta de una estrategia de ventas provocó que la derrama en la ciudad fuera escasa, ya que la gran mayoría de los clientes del municipio y la región Carbonífera se concentraron en Sabinas el fin de semana pasado.

Comerciantes de la zona centro de la ciudad continúan su lucha para poder vender sus productos entre los clientes y evitar que el presente mes de diciembre la mayor parte de la derrama económica se vaya a otros municipios, tal como sucedió el sábado 10 de diciembre cuando el programa “Banquetazo” realizado en la ciudad de Sabinas, captó a la mayoría de los ciudadanos que invirtieron parte del agüinado en la adquisición de productos y servicios.

“Faltó una estrategia de ventas por parte de la cámara de comercio, ya que casi todas las personas se fueron a Sabinas. Creo que el año pasado estuvo mejor, pero a pesar de esta situación continuaremos trabajando para tratar de captar clientes el resto del mes”, señaló Carlos Moreno, comerciante de la ciudad.

Salir de la versión móvil