“Le irá bien al PRI en el 2021”

Por: Teresa Muñoz

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Un panorama muy positivo se avizora para el proceso electoral del 2021 ante la renovación de alcaldías y diputaciones federales, así lo expresó el ex alcalde priista, Hugo Héctor Martínez González.

Yo veo las cosas muy positivas para el Partido Revolucionario Institucional, sin embargo, hay que trabajar, hay que echarle ganas y ya en Enero del próximo año observar quienes son los candidatos, quienes habrán de participar.

Al preguntarle si tiene aspiraciones políticas luego de ser Presidente Municipal en 2 ocasiones por el Municipio de Múzquiz durante los períodos 2000-2002 y 2006-2007 además de haber fungido como Diputado Local propietario dijo que no, pues por lo pronto se dedica a sus negocios empresariales.

Licenciado, Hugo Héctor Martínez González, ex alcalde de Múzquiz.

Referente al 3er. Informe de Gobierno del mandatario estatal, Miguel Ángel Riquelme Solís expresó que el Gobernador con poco recurso ha hecho mucho y sobre todo trae mucha voluntad política de sacar adelante a Coahuila.

En torno a los recortes presupuestas abundó, esto definitivamente pone en aprietos a los alcaldes porque ser alcalde es sinónimo de estar trabajando muy duro con muy pocos recursos y muchas necesidades, además de ser la autoridad inmediata del pueblo.

Son los alcaldes dijo, quienes reciben todos los reclamos, reciben todas las exigencias y si hay pocos recursos, pueden moverse poco por lo cual aseveró esperemos que de alguna manera se puedan componer las cosas para el año que entra y los alcaldes puedan ejercer más presupuesto.

Salir de la versión móvil