En la colonia Occidental, el joven Ángel Uriel N de 25 años de edad, fue víctima de un brutal ataque
Por: Teresa Muñoz
En la colonia Occidental, el joven Ángel Uriel N de 25 años de edad, fue víctima de un brutal ataque mientras buscaba a un amigo.
Dos sujetos, armados con machetes, mutilaron su mano derecha en un acto de extrema violencia.
Este incidente marca la segunda ocasión en que la víctima ha sido agredido por los mismos individuos puesto que, hace apenas un mes y medio "La Cajeta" y "El Neto", atacaron a Ángel Uriel con armas blancas, amputándole un dedo de la mano izquierda.
Este patrón de violencia ha generado un clima de temor y preocupación en la familia del lesionado.
Don Rubén Rodríguez, padre del joven, exige justicia y que se aplique todo el peso de la ley contra los responsables.
El ciudadano ha señalado que estos individuos han intentado matar a su hijo en varias ocasiones y, a pesar de sus denuncias, los responsables continúan en libertad, aumentando la desesperación de los padres del afectado.
Ante la gravedad de los hechos, Ángel Uriel está a punto de perder una de sus extremidades superiores.
Dado lo anterior, sus familiares ha hecho un llamado urgente a las autoridades policiacas para que actúen de inmediato y detengan a los responsables de estos actos de violencia inaceptables.
El padre de Ángel Uriel confía que las acciones policiales rindan resultados y logren detener a los agresores a fin de evitar futuras tragedias.