Embistió y mató a peatón en la carretera 57.
Por: Alma Flores
NUEVA ROSITA, COAH.- Ayer recuperó su libertad el conductor del vehículo tipo cisterna que dio muerte a Jorge Alberto Escalante el pasado miércoles 5 de julio sobre la carretera Federal 57.
Después del peritaje de tránsito terrestre en el área no peatonal que realizaron durante el accidente determinaron que se trató de un lamentable accidente ya que el chófer no fue responsable directo de la tragedia.
Aunque ya recuperó su libertad el presunto responsable, las autoridades policíacas nunca dieron a conocer sus generales ni quién es el propietario de la unidad tipo cisterna mucho menos a la empresa que pertenece.
Todo se trató de un accidente al cruzar sin precaución el presunto responsable que murió atropellado en forma instantánea según las versiones de los testigos presenciales.
Cabe hacer mención que en el tramo Sabinas -Rosita se han registrado una serie de accidentes donde han perdido la vida los peatones, por tal motivo algunas organizaciones habrán de solicitar a la Secretaria de Comunicaciones y Transportes de la Federación para que delimite la velocidad en los poblados debido a que trabajadores tienen que cruzar la carretera por acudir a su trabajo.