Libre región de metanol

Por: Alma Flores

NUEVA ROSITA, COAH.- Los inspectores de Regularización Sanitaria, están visitando, restaurantes, centros comerciales y lugares donde se expendan bebidas embriagantes, para tomar muestras de vinos con la intención de  detectar  bebidas adulteradas.

David Alejandro Mussi Garza, titular de la jurisdicción sanitaria número 3, señaló que se analizan cinco muestras semanales  en  el laboratorio Estatal  de la  Secretaria  de Salubridad para detectar metanol en las bebidas adulteradas.

La Región Carbonífera está libre de bebidas adulteradas por el momento.

Por el momento los resultados de las muestras que se han analizado  han aparecido negativos, el muestreo continuara con la apertura de las caninas y bares para evitar que los parroquianos consuman bebidas adulteradas.

Los inspectores de la Regularización Sanitaria visitan  sorpresivamente estos lugares y se recogen muestras de  bebidas al azar, las mismas que son analizadas.

Mussi Garza,  recalcó que por el momento  se estan realizando las muestras de los vinos en forma aleatorias ya que no hay una marca en específico para su análisis, afortunadamente no se han detectado bebidas adulteradas en la Región Carbonífera.

Salir de la versión móvil