Listo camposanto para Día de Muertos

Por: Admin

Jesús Sandoval González, director de Servicios Públicos mencionó que la intención es que los visitantes no tengan problemas para acceder a las tumbas

NUEVA ROSITA, COAHUILA.- Luego de dos semanas de realizar trabajos de deshierbe y limpieza, el panteón municipal Santa Rosa, quedó listo para recibir a las miles de personas que lo visitarán el próximo día de muertos aseguró Jesús Sandoval González. El director de servicios públicos municipales confirmó en entrevista que los trabajadores a su cargo realizaron trabajos en el interior del panteón municipal para que los visitantes no tengan problemas para acceder a las tumbas de sus seres queridos que se han adelantado en el camino. Asimismo, comentó que se cuenta con el servicio de agua potable en el lugar, para que aquellos que lo soliciten puedan hace uso para consumo, o bien, si es necesario, regar el área donde pasarán algunas horas de convivencia. “El panteón quedó listo ya tanto en el interior como en el exterior. Días anteriores, durante y después del día de muertos contaremos con personal de servicios públicos para garantizar la limpieza en la áreas, ya que por las ventas y otras actividades se genera también gran cantidad de basura, por lo que para ello estaremos instalando botes para que las personas depositen allí lo que ya no utilicen”, dijo. Sandoval González reiteró que para el gobierno municipal que encabeza el alcalde César Alfonso Gutiérrez Salinas, es muy importante garantizar la convivencia entre las familias, especialmente en días especiales como el Día de Muertos.

“El panteón quedó listo ya tanto en el interior como en el exterior. Días anteriores, durante y después del día de muertos contaremos con personal de servicios públicos para garantizar la limpieza en la áreas".

Jesús Sandoval González Director de servicios públicos.

Salir de la versión móvil