Listos floristas para enamorar

Por: Alma Flores

NUEVA ROSITA, COAH. En vísperas del día de los enamorados, los floristas se prepararon para tener los arreglos  a la venta para el día de hoy que se celebra a  San Valentín y con ello el día del Amor y la Amistad.

Los comerciantes estaban al pendiente del pronóstico del tiempo, con la intención de surtir la flor debido a que el año pasado en estas fechas se registró la nevada que paralizó los festejos de día de  San Valentín.

Verónica Vargas Hernández, propietaria de una florería en la localidad, dijo que esperan que este año sea mejor que el pasado, la nevada registrada en el 2021 causó pérdidas para todo el gremio.

Rosas, girasoles, tulipanes, y todo tipo de arreglo floral, es lo más solicitado por los enamorados para regalar al ser amado el día de hoy, y sobre todo que estarán al alcance de los bolsillos de la clientela.

También cuentan con las rosas de color azul para el regalo de los hombres, aunque son pocas las mujeres quienes las solicitan, por eso mismo los floristas traen poco producto para evitar que se queden como años anteriores.

Salir de la versión móvil