Llegan 150 contenedores al municipio de Múzquiz

Por: Teresa Muñoz

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Un total de 150 contenedores han llegado a Múzquiz, como parte del programa que anunciara la alcaldesa Luisa Alejandra Santos Cadena, para mejorar el servicio de recolección de basura en todo el municipio.

Llegan 150 contenedores de basura a Múzquiz.

Los contenedores que vendrán a mejorar el servicio de recolección de basura se empezarán a distribuir de inmediato en aquellas zonas de mayor prioridad.

Tras la llegada de estos 150 contendores adquiridos por el Municipio, se espera que la siguiente semana lleguen los camiones para la recolección de basura, según lo confirmó la alcaldesa Luisa Alejandra Santos Cadena.

Cabe recordar que los camiones que actualmente prestan el servicio de recolección de basura se encuentran obsoletos, ya que en su mayoría están descontinuados y se batalla mucho para encontrar las piezas o refacciones para su reparación.

Finalmente se informó que el municipio de Múzquiz sigue trabajando para mejorar el tema de la imagen urbana y abatir los problemas de salud pública generados a consecuencia de la mala calidad del servicio de recolección de basura, el cual hoy empieza a mejorar.

Salir de la versión móvil