Personalmente asistió la alcaldesa a entregar obsequios a los más pequeños
Por: Staff / La Voz
SABINAS, COAHUILA.- Regalando sonrisas, pero sobre todo mucho amor para los niños sabinenses; la presidenta municipal de Sabinas, Diana Haro Martínez, recorre diversas colonias para entregar juguetes a los niños y compartir con las familias los mejores deseos de bienaventuranza, alegría, unidad familiar y solidaridad en estas fechas especiales donde es tiempo de compartir.
Hasta este domingo, la alcaldesa ha visitado las colonias Flores Magón, San Antonio, Santo Domingo y Las Palmas, donde la convivencia ha sido evidente con la participación de un nutrido grupo de asistentes. Durante su recorrido, Haro Martínez anticipó que continuará trabajando hasta el último día de su administración, destacando que aún se están llevando a cabo acciones de pavimentación y que se entregarán algunas obras antes de finalizar su mandato.
La presidenta también expresó su agradecimiento al gobernador Manolo Jiménez por su apoyo constante y a la ciudadanía por haberle permitido ser alcaldesa en un momento lleno de retos y oportunidades, lo que le ha permitido dar lo mejor de sí. Diana Haro anunció que seguirá con su recorrido navideño en diferentes colonias, reafirmando su compromiso con la comunidad.
"El cariño de la gente, los rostros de los niños, sus muestras de afecto, las conservo en mi corazón y las guardaré por siempre", dijo Diana Haro y mencionó que cubrirá una apretada agenda en las colonias para hacer entrega de los juguetes a los pequeños en la víspera de la Navidad.