Realizó además la rifa de arcones navideños para la cena de Año Nuevo.
Por: Teresa Muñoz
MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Tras realizar Posadas Navideñas para todos los niños y niñas del Municipio de Múzquiz, el diputado electo Antonio Flores Guerra mencionó que desde pequeño hizo la promesa de ayudar a todas aquellas personas que pudiera y hoy por hoy lo está cumpliendo pues sabe que esa es su misión de vida.
“Mi compromiso es con todos ustedes por ello les prometo siempre dar lo mejor de mí, agradeciéndoles siempre el que crean en su servidor pues como hombre de hechos, les prometo que el próximo año será mejor” expresó Tony Flores en cada uno de los eventos que encabezó.
Cabe señalar el también empresario muzquense emitió un mensaje de paz, fe, y solidaridad hacia los muzquenses, -esperando que estos días de unión familiar, iluminen a cada una de las personas y les traiga felicidad y armonía en el hogar.
Antonio Flores Guerra convivió con la niñez muzquense beneficiando a miles de pequeños que disfrutaron de la magia de la navidad, no obstante también realizó la rifa de arcones navideños para las personas adultas a fin de que disfruten también de una rica cena a vísperas del Nuevo Año que está por iniciar 2024.