Lluvia destroza calle y abre enorme zanja

Por: JesúsLópez / La Voz

MELCHOR MUZQUIZ, COAH.- Después de la fuerte lluvia presentada durante el día de ayer en esta ciudad, una zanja ubicada en la calle Federico Chapoy de la colonia Progreso, fue cubierta por el agua.

La fuerte lluvia provocó que la tierra de la mencionada zanja se asentara o se saliera, provocando que quedara al descubierto, por lo que, por lo menos dos unidades particulares cayeron ahí tras los encharcamientos debido a las precipitaciones pluviales en el municipio.

Vehículos atrapados y grandes encharcamientos dejan lluvias en esta ciudad.

Las unidades particulares permanecieron más de media hora en el lugar hasta que fueron sustraídas con apoyado de personal de Seguridad Pública y Protección Civil Municipal.

A lo anterior, solicitaron a las autoridades tomar medidas de prevención en esta calle, que ha sido destruida por las fuertes corrientes de agua que pasan por aquí.

De las dos unidades, no hubo mayores daños, según datos proporcionados por las cuerpos de auxilio, quienes canalizaron el agua y acordonaron el área de la zanja de drenaje que se colapso debido a la humedad de la tierra, que provoco que las dos unidades se quedaran atascadas.

Salir de la versión móvil