Le fue amputado el dedo meñique de la mano izquierda debido a que la carne se había desprendido y el hueso ya estaba visible.
Por: Alma Flores
NUEVA ROSITA, COAH.-Carlos Treviño Beltrán quien padece lepra desde hace varios años le fue amputado el dedo meñique de la mano izquierda debido a que la carne se había desprendido y el hueso ya estaba visible.
Su padecimiento se recrudece día tras día el resto de los miembros superiores se comienzan a deteriorarse provocando el temor del sexagenario, a pesar de que lleva el tratamiento al pie de la letra.
Esta situación provoca que la ciudadanía le niegue el trabajo de lavado de vehículos que es la única forma de recabar recursos económicos para sobrevivir debido a que es en lo único que se puede desempeñar debido al padecimiento de lepra que le fue detectado desde hace varios años.
Treviño Beltrán, tiene confianza que su padecimiento no avance y ya no pierda parte de sus dedos de ambas manos que utiliza en el lavado de vehículos en el exterior de las tiendas de conveniencia ubicado en la colonia Zaragoza.
La falta de agua potable en su humilde hogar ubicado en el predio de la Hacienda Chiquita dificulta el aseo diario de su persona y de su vivienda que se encuentra en pésimas condiciones.