‘Lo firmo y lo cumplo’

Por: Teresa Muñoz

Agradece también a Miguel Riquelme tomar en cuenta a la Región Carbonífera

NUEVA ROSITA, COAH.- Ana María Boone Godoy candidata a la alcaldía por el Municipio de San Juan de Sabinas firmó ante más de 2 mil priistas una serie de compromisos de campaña a favor de los neorrositenses.

El parque de Beisbol “Chuy Moreno” de Nueva Rosita fue el escenario para recibir a integrantes del CEN del PRI, y demás invitados la mañana del pasado viernes a fin de escuchar las propuestas de los aspirantes a los distintos cargos de elección popular para el presente proceso que renovará las Alcaldías, Congreso Local y Gubernatura.

En su intervención, la candidata Ana María “Chachis” Boone agradeció a Miguel Riquelme tomar en cuenta a la Región Carbonífera, pero en especial a San Juan de Sabinas con propuestas claras y definidas, siempre en beneficio de las familias, con acciones encaminadas a seguir fomentando entre otros aspectos, la seguridad, salud, educación, infraestructura y empleo para un pueblo que ha demostrado ser de lucha y trabajo.

“Riquelme es un hombre de hechos y de palabra; estoy segura que va a ganar y que va a cumplir, porque la seguridad de los coahuilenses no tiene precio, ni un paso atrás en ese tema”, subrayó.

Salir de la versión móvil