Por: Mayra Guerra
MELCHOR MUZQUIZ, COAH.- Privado de su libertad y golpeado es como terminó un jovencito el pasado fin de semana por sujetos desconocidos que posteriormente lo abandonaron lesionado en el Río Sabinas.
El afectado fue identificado como José Antonio N de 24 años de edad quien fue trasladado por sus familiares al hospital Z Cruz de esta localidad en donde fue hospitalizado para recibir atención médica.
Ya en el lugar, José Antonio informó a las autoridades que se dieron cita para tomar conocimiento del hecho que él se encontraba en el OXXO de la glorieta acompañado de un amigo identificado como Alfredo N, cuando solamente él ingresó a la tienda de conveniencia a realizar algunas compras, por lo que al salir ya no encontró a su amigo.
De manera repentina dijo que llegó un vehículo marca Ram en color gris cabina sencilla con dos personas masculinas a bordo, con vestimenta camuflajeada en color verde tipo militar, quienes le preguntaron cómo se llamaba para él responder “Pepe Toño”, siendo en esos momentos cuando los hombres no identificados lo sujetaron y lo subieron al vehículo.
José Antonio N fue trasladado a un hospital particular por sus familiares.
Dijo que en el trayecto al Río Sabinas lo golpearon en diferentes partes del cuerpo comentándole que era solamente una advertencia, y al llegar a la parte del río siguieron con la golpiza para finalmente dejarlo tirado a despoblado, manifestando que como pudo se levantó y trató de pedir ayuda sin éxito, hasta que finalmente llegó a su vivienda en donde lo encontró su hermana.
De inmediato el lesionado fue trasladado hasta el hospital privado en donde se le diagnosticó con hematoma en tobillo derecho por lo que requeriría estudios radiológicos para descartar posible fractura.