Localizan a Ángel y Carlos

Los niños de 4 y 6 años estaban perdidos desde el viernes.

Por: Teresa Muñoz

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- ¡Final Feliz!, la tarde de ayer después de 24 horas de intensa búsqueda, finalmente fueron localizados sanos y salvos, los dos menores que desaparecieron el pasado viernes de su hogar ubicado en el barrio La Piedra.

Ángel Leonardo y Carlos Daniel fueron ubicados cerca de las 14:30 horas sobre una brecha que se ubica a un costado del Rancho “San Valentín”, caminaban solos y sonriendo, dijo Luis Gálvez Díaz “El Chileno”, quien los encontró junto con su hijo y varias personas más.

Cabe señalar los pequeños de 6 y 4 años de edad, desaparecieron cuando entrenaban box frente a su casa, esto el pasado viernes cerca de las 14:00 horas; su tutora Margarita Vega Román, al percatarse de la situación solicitó el apoyo de los vecinos y de las autoridades policiacas para buscar a los menores.

De inmediato se montó un operativo por parte de las corporaciones policiacas de los 3 órdenes de gobierno, encabezando el convoy la licenciada Elizabeth Zambrano Espinoza, Ministerio Público de la Fiscalía de Personas Desaparecidas la cual manifestó “No descansaremos hasta encontrar a los pequeños”.

Se cumplieron las 24 horas de intensa e incesante búsqueda, y finalmente el milagro ocurrió, los pequeños estaban vivos, sanos y resguardados hasta que se reencontraron con su familia.

“La esperanza de encontrarlos con bien, pero sobre todo la fe puesta en Dios, aunado al apoyo de la SEDENA, Protección Civil, Seguridad Pública, AIC, PAR y todos los elementos policiacos junto con la sociedad en general que se unieron en cadenas de oración, fue lo que hizo posible el milagro”, expresó Margarita quien señala desde recién nacidos se ha dedicado al cuidado de Ángel y Carlos.

Cabe señalar a la búsqueda se unió personal de Protección Civil del Estado que sobrevolaron el área por donde pudieran estar los menores de edad.

Salir de la versión móvil