‘Machetean’ a mujer

Por: JesúsLópez / La Voz

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Por salir de defensora, terminó crucificada, una mujer fue agredida por un sujeto que estaba armado con un machete y que de paso le provocó daños a una vivienda en el barrio el Porvenir, esto por defender a una amiga. Según versiones de los testigos, este hecho se dio la noche del domingo cerca de las 12:00 horas en un domicilio ubicado sobre la calle Manuel Acuña esquina con Zamora cuando la víctima San Juanita (S) de 28 años de edad, defendió a su amiga Laysa (S) de 18 años, pareja sentimental del presunto agresor.

Esta persona fue agredida por un sujeto a quien identificó como Jesús (S) de 24 años de edad, que llegó y sin decir “agua va”, sacó un machete con el cual la lesionó en la parte del lado izquierdo de la nunca, cortándole parte de la oreja.

Pero las cosas no terminaron ahí, el sujeto armado también golpeó a un joven y quebró los cristales de una vivienda, tras las agresiones, los vecinos llamaron al número de emergencia 911, mientras que el rijoso se dio a la fuga.

Después de varios minutos llegaron los elementos de la Policía Municipal, en ese momento los vecinos armados con palos discutieron con los elementos por llegar tarde como siempre.

Finalmente los elementos policiacos se retiraron del lugar sin poder asegurar al agresor.

En cuanto a la víctima, ya se presentó ante las autoridades del Ministerio Público y presentó la denuncia en contra de su agresor por el delito de lesiones y lo que resulte.

Por defender a su amiga le dan un machetazo.

Salir de la versión móvil