“Me pudo tocar a mí”

Por: Staff / La Voz

Hace 1 año 5 meses la empresa me despidió, recuerda Jesús Sánchez Rodríguez

SABINAS, COAH.- Durante 1 año 5 meses Jesús Sánchez Rodríguez estuvo laborando en la mina La Encantada, ahí convivió de forma diaria con los mineros que desafortunadamente la tarde del domingo perecieron durante una explosión registrada en dicha empresa.

Estoy consternado por lo que acaba de ocurrir y le doy el pésame, mis condolencias a través de este medio de comunicación, a los deudos.

Expresó que en su caso fue terminado por la empresa y hoy recibe esta triste noticia donde uno de sus mejores amigos de nombre Manuel falleció en esta tragedia.

Prácticamente en esa mina es un riesgo laborar, porque ingresamos pero no sabemos si habremos de salir, destacó.

Yo viví con ellos muchos momentos, muchas horas de trabajo, eran personas muy jóvenes y pues solamente Dios sabe por qué sucedió esto.

Destacó que él se encontraba en su casa, acompañado de su familia, de su esposa, de su hija, cuando recibió un mensaje por parte de su hermana la cual se había enterado de este suceso, del incidente.

En ese momento me sentí triste, me dio mucha tristeza pero a la vez también el estar al lado de mi familia me reconfortó porque realmente a mí me pudo haber tocado también.

Salir de la versión móvil