Realizan 5 importantes obras en la institución educativa.
SABINAS, COAHUILA.- En la escuela Miguel Hidalgo y Costilla se lleva a cabo la remodelación completa de sanitarios, se logró techar la parte donde esperan los niños a sus padres en la entrada, se rehabilitó la electrificación, construyeron una banqueta en el interior y se construyó un canal de salida de agua en el techo interior dio a conocer la directora María Guadalupe Campos Villarreal.
Todas estas obras en coordinación con el comité de padres de familia quienes obtuvieron 600 mil pesos de recursos del programa “La Escuela es Nuestra”, externó que el techo de la entrada era muy importante porque así los alumnos no tendrán que soportar las inclemencias del tiempo cuando esperan por sus padres, ya contaban con la estructura y compraron las galvatejas.
El trabajo de electrificación era importante pues cada salón cuenta con aparatos de minisplits o audiovisuales para que todo funcionara perfectamente.
Afirmó que los baños ya requerían una remodelación después de muchos años de uso, se van a sustituir los sanitarios, lavabos y tuberías de agua, por otros nuevos y se va ampliar el espacio.
Todas estas obras bajo la administración de los padres de familia quienes cuentan con el recurso, la tesorera es quien entrega el dinero para compra de los materiales necesarios, bajo la supervisión de dos vocales de transparencia para corroborar los pagos y la buena administración, revisan presupuestos para encontrar mejor precio y calidad y las personas idóneas para realizar el trabajo y se va avanzando en los trabajos.