Meten en cintura a dueños de cantinas

Por: Staff / La Voz

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Elementos de Seguridad Pública Municipal acompañados del Inspector de Vinos y Licores, visitaron comercios que se dedican a la venta de alcohol, entregándoles un oficio del reglamento municipal de alcoholes.

Se les dio a conocer que deberán respetar los horarios de la apertura y cierre, si es que no quieren ser sancionados e incluso si son reincidentes, se procederá a clausura de sus concesiones.

En las últimas semanas se han intensificado las acciones, mismas que han dado como resultado la clausura de establecimientos dedicados a la venta de alcohol y el decomiso de cerveza y vinos.

Durante la visita a los comerciantes de cerveza, vinos y licores, se les entregó un oficio en el que detallan obligaciones y prohibiciones que marca la Ley de Alcoholes del Municipio.

Principalmente los horarios establecidos y que son de 10:00 de la mañana a 23:30 horas en depósitos, mini súper y oxxos, mientras que en cantinas y salones de la zona de tolerancia, de 11:30 a 02:00 de la madrugada, mencionando que en los depósitos en los que se permita la ingesta en su interior o en bares y cantinas que se venda cerveza o vinos para llevar, serán sancionados con fuertes multas.

Salir de la versión móvil