Muere con su bebé en brazos

Encuentran al infante llorado al lado de Ariana “N” quien protegió a su hijo aún después de morir

Por: Teresa Muñoz

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Una joven madre de familia que recientemente había dado a luz, fue localizada sin vida en su recámara con su bebé a un lado, como protegiéndola al estar en su lecho de muerte.

El cuerpo de quien en vida respondiera al nombre de Ariana “N” no presentaba signos de violencia, informó Thelma Lizeth Pecina Reyes, Coordinadora de Ministerios Públicos en la Carbonífera, destacando que al interrogar a familiares de la hoy occisa, estos manifestaron que al regresar de una fiesta el pasado sábado por la madrugada, encontraron llorando al bebé de una semana de nacido.

Esta situación los alertó por lo que al ingresar a la recámara de la fémina desafortunadamente ya no presentaba signos vitales motivo por el cual el cuerpo fue trasladado a una funeraria de la localidad para realizarle la necropsia de ley y determinar las causas de la muerte aún y cuando no presentaba signos de violencia.

De esta manera se determinó que Ariana falleció de un infarto agudo al miocardio, por lo cual se presume que esto fue con motivo de una anemia que presentaba la mujer.

Aún así, se está en espera de recibir el Informe Policial Homologado por parte de la Agencia de Investigación Criminal para revisar las entrevistas que hayan hecho a los familiares y tener conocimiento directo si la persona se había atendido, si no comía o bien determinar el motivo por el cual la persona llegó a presentar ese cuadro de anemia en su caso, resaltó la autoridad.

Salir de la versión móvil