Muere jardinero

Por:

NUEVA ROSITA COAH.- Un hombre perdió la vida mientras limpiaba un patio en un domicilio particular ubicado en la colonia Praderas de esta ciudad, donde repentinamente el ahora fallecido, se desvaneció al suelo ante los ojos de los vecinos.

Aparentemente el occiso tenia entre 40 a 45 años de edad, el cual no fue identificado ya que no portaba ninguna credencial con nombre y/o domicilio, según testigos del lugar el hombre empezaba a cortar la hierva de la casa ubicada en la calle Nísperos numero 1225 de la colonia Praderas, cuando de pronto se desplomó al suelo.

El hecho se registró alrededor de las 8:00 de la noche de ayer, por lo que el dueño de la vivienda, donde el occiso se encontraba laborando, realizó el llamado a las autoridades municipales, así como al Heroico cuerpo de Bomberos quienes rápidamente acudieron al lugar.

Al llegar a la casa, paramédicos rescatistas de dicha corporación determinaron que tal hombre ya no presentaba signos vitales, así que posteriormente solicitaron la intervención de la Agencia de Investigación Criminal del Estado de Coahuila, quienes acordonaron la zona para que personal de la Fiscalía realizara las diligencias correspondientes.

Según la declaración del dueño del domicilio dijo que, el hombre llegó a solicitar trabajo de limpieza de hierba y que no tenía ni 5 minutos que había empezado cuando de la nada se desvaneció perdiendo la vida.

Salir de la versión móvil