Muere tras 4 años de agonía

Por: Agencia

NUEVA ROSITA, COAHUILA.- Ronaldo Eduardo Enrique Rodríguez Rosales perdió la vida ayer en una de las salas del Instituto Mexicano del Seguro Social víctima de las graves lesiones que recibió al momento que fue impactado el express en que viajaba en compañía de varios integrantes de su familia.

Estos hechos se registraron en el mes de julio del 2013 sobre la carretera federal 57 a la altura de la villa de Agujita cuando se dirigía a su domicilio a bordo de un express, el cual fue impactado por una camioneta Dodge Dakota propiedad de Dante Samir Reynoso Mares.

Ronaldo viajaba con Carlos Alberto Arguijo Huerta, Cesar Daniel Rodríguez Rosales, Cristian Jahir Altamira Trejo todos ellos menores de edad y su tío Candelario Rosales Hernández, quienes volaron por los aires al momento que se produjo el accidente.

Ronaldo resultó gravemente lesionado lo cual lo mantuvo postrado en cama durante cuatro largos años y el día de ayer perdió la batalla contra la muerte.

En ese entonces los lesionados fueron: César Daniel Rosales de nueve años, Ronaldo Rodríguez Rosales de 14, Candelario Rosales Hernández de 48 años de edad y dos menores más.

Salir de la versión móvil