Por: Alma Flores
NUEVA ROSITA, COAH.- En el transcurso de la pasada semana se registraron cuatro decesos a causa del Covid 19, los cuales eran familiares que asisten a la parroquia San José Obrero.
El sacerdote Rogelio Hidalgo Alba, indicó que el Covid sigue cobrando la vida de gente inocente y que debido a su aislamiento en los hospitales, no se pudieron despedir de sus seres queridos que lloran la partida del padre, madre hermanos y conocidos.
Aunque en estas últimas semanas la ciudadanía se ha relajado ya no se cuida ni respeta los protocolos sanitarios, hay que entender que el Covid 19 no se ha ido del todo, actualmente existen un buen número de contagiados que se están recuperando en sus domicilios.
El párroco recomienda continuar con las medidas sanitarias
La cifra de muertos que reveló el sacerdote es porque las urnas fúnebres que contenían sus cenizas, se presentaron durante las celebraciones litúrgicas que se ofrecieron para ellos.
El párroco exhorta a la comunidad a portar el cubrebocas, tomar las medidas sanitarias y no relajarse en esta temporada de otoño en que se están registrando bajas temperaturas principalmente por las mañanas, respetando las medidas sanitarias bajaran el número de contagios en la comunidad.