Múzquiz | Vacunan a niños contra el COVID

La brigada permanecerá activa los días 20, 21 y 22 de Septiembre

Por: Teresa Muñoz

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Cientos de padres de familia trasladaron a sus hijos de 5 a 11 años de edad al Club Águilas durante las primeras horas de ayer a fin de solicitar la aplicación de la vacuna contra el COVID para los menores.

Cabe destacar en la cabecera municipal serán mil dosis del biológico Pfizer el que suministren a los pequeños durante la jornada de tres días, informó el director del Centro de Salud “Juan Galán Jr.”

Por su parte los padres de familia mencionaron que desde temprana hora decidieron atender la convocatoria para la vacunación solicitando previamente el permiso a las autoridades de las instituciones educativas para ausentar a sus hijos de los planteles a fin de cumplir con el esquema de vacunas contra el SARS CoV-2, evitando contagios.

Los requisitos que presentaron los padres de familia o tutores corresponden a la credencial de elector, el certificado del expediente médico que se obtiene a través de la página oficial “Mi Vacuna” en Internet y una copia del acta del acta de nacimiento del menor.

Salir de la versión móvil