Múzquiz: Aparatosa volcadura

Quedan dos lesionados

Por: Teresa Muñoz

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Dos personas gravemente lesionadas fue el resultado de una volcadura registrada la tarde ayer sobre la carretera estatal número 20, tramo Múzquiz-Boquillas del Carmen.

Los heridos fueron identificados con los nombres de Luis Hernández  Martínez quien tiene fractura expuesta de tobillo, y Daniel Mangel fractura cráneo encefálica quienes viajaban a bordo de una camioneta GMC, color negro.

Por lo que respecta al conductor de la unidad, responde al nombre de Eleazar el cual resultó ileso, siendo detenido y trasladado a los separos de la cárcel pública, informaron las autoridades policiacas.

Todo hace indicar que el exceso de velocidad provocó la volcadura registrada ayer a la altura del paraje conocido como La Curva del Árabe.

Salir de la versión móvil