Iniciaron con 2 mil dosis
Por: Teresa Muñoz
MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Un total de 2 mil dosis de vacunas contra el COVID-19 fueron destinadas para aplicar mediante (refuerzo) a personas de 30 a 39 años de edad residentes de esta localidad.
La jornada de vacunación inició ayer en el Auditorio Municipal “Urbano Santos de la Garza”, cerca de las 08:00 horas y concluyó en punto de las 13:30 horas.
Estas acciones habrán de continuar el día de hoy aquí mismo, en horario de 8 de la mañana a 12 del mediodía, inmunizando a las personas con el biológico del laboratorio AstraZeneca.
Cabe señalar también se inmuniza a rezagados en todas las edades destacaron las encargadas de los módulos de atención identificadas como “Servidoras de la Nación”.
Es personal del Sector Salud de Múzquiz al igual que elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional adscritos al 14 Regimiento de Caballería Motorizado, quienes se apoyan entre sí, para atender a la población que por alguna razón no acudieron en su momento a la aplicación del refuerzo contra el COVID o bien a aplicarse la primera dosis.
Será el viernes 25 de febrero cuando la jornada se desplace al mineral de Palaú, concentrándose en las instalaciones del “Casino Palaú” para atender a la población en horario de 8 de la mañana a 1:00 de la tarde.