No denuncia atentado ‘Gachupín’

Por: Staff / La Voz

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Luego del intento de agresión en contra del ex candidato del PRI a la alcaldía del Municipio de Múzquiz, Héctor Miguel García Falcón, durante la noche del pasado lunes, la fiscalía no recibió denuncia alguna ante la mesa receptora de querellas.

Se informó que fue el pasado lunes por la noche cerca de las 20:30 horas, cuando elementos de la Policía de Acción y Reacción recibieron apoyo por parte de elementos de la Agencia de Investigación Criminal en coordinación con Seguridad Pública debido a los hechos suscitados en contra del empresario muzquense.

Esta situación se generó en la calle 5 de Mayo con Victoria, resultando lesionada un escolta de la familia al proteger al ex candidato; la lesionada que recibió un navajazo en una de su manos trascendió que se desempeña como elemento de la corporación de Acción y Reacción, siendo intervenida en el hospital Z. Cruz.

Sobre el presunto responsable de los hechos, se trata de Jorge René Almeida Bermea de 41 años de edad con domicilio ubicado en la calle Victoria, Número 24 de la zona centro de Melchor Múzquiz de quien se desconoce si fue detenido.

Salir de la versión móvil